jueves, 27 de agosto de 2009

Simpatica-Rutina


Justo en el punto de mi vida en que creía que ya nada podia sorprenderme y en que pensaba que no existía cosa en el mundo que me hiciera poner cara de ¡no lo puedo creer!, pasó que Monica soltó la más desconcertante revelación que jamás creí que escucharia.

Como todos los dias la rutina entre nosotros es la siguiente, como a eso de las siete de la mañana Monica toca el timbre de mi casa, y le abro, prepara el desayuno y antes que cualquiera de nosotros intente siquiera tomar un bocadillo estamos haciendo el amor como dos locos en el piso de la cocina. Luego de eso, ella toma sus cosas y se va. La veo aparecer en la noche a eso de las nueve, cuando vuelve a tocar el timbre de mi casa y sin mediar muchas palabras me conduce a la habitación donde nuevamente hacemos el amor como dos locos. Esta simpatica rutina se ha transformado en un hábito. Nunca he revelado mi edad, pero comprenderan que si tengo hábitos, es porque evidentemente no soy un chiquillo. Sólo diré que los veinte son un lindo recuerdo y que los cuarenta son una amenaza inminente. Volviendo al tema, ya estaba acostumbrado a que las cosas se dieran así y cada día que pasaba me acostumbraba más a que se fuera por la mañana y volviera por la tarde, por lo que las conversaciones entre nosotros eran bastante banales, muy domésticas, ya se imaginaran lo "domésticas" que eran. Pero de repente un dia sin previo aviso, la rutina se rompió y Monica no hizo lo de siempre, no me dejó desnudo y satisfecho en medio del frio piso de la cocina, si no que se quedó ahí, mirándome, sin decir nada.

Reconozco que no supe que decir, no estaba preparado para hacer algo más allá de lo clásico, ya advertí que estoy en la edad de las costumbres y que lo nuevo, es más un desafio al que no me quiero enfrentar. Asi que busqué la opinión de mis siempre amigables consejeros.

-cuéntale un cuento de esos en que eres el gran empresario, el ganador, el existoso y porqué elegiste ser un hombre de (censurado, el yo vomitivo revela mi edad) y que aún no se casa y y vive solo sin mascota...vamos un cuento, miente.
-pregúntale como se siente, que quiere de la vida, para donde va, de donde viene- el yo sensible tratando de conectarme con el alma de la femina que yace desnuda a mi lado.
-talvez algo le parecio mal, no digas nada hasta que ella se decida a hablarte, no metas más la pata- mi yo culpa buscando mi inseguridad
-nada, tranquilo, empieza con algo trivial, no sé ¿quien es?¿ su edad?- el yo desenvuelto dando en el clavo

Y ahí fue donde todo cambió, con ese dejo de soltura que me imprimí empezé a hablar de trivialidades, hasta que le pregunté su edad.
Me detengo en este momento, porque quiero que sepan que siempre he sido un hombre liberal, abierto de mente, pero hay ciertas cosas con la que nunca he tenido mucha simpatia, y lo que escuché después de preguntarle la edad me recordó uno de mis viejos mandamientos.

-Cumplí dieciocho, la semana pasada ¿por que?- lo dejó caer asi de simple, como si fuera tan simple, tan fácil. Dieciocho y yo mirandola con mi cara de ¡no lo puedo creer!.

Recordé mi regla de los diez años de diferencia y me fui al carajo, reconozco que con los dias he suavisado un poco la noticia y he empezado a inflar el pecho al pensar que una chica de 18 se siente atraida por este viejito (bueno ni tan viejo, solo más viejo que ella) y me he dejado llevar por ese aire juvenil que tiene Monica, pero estuve en shock por lo menos un dia.
Entró a la universidad hace poco, asi que por eso llega temprano a mi casa, luego se va a la facultad y vuelve cuando termina las clases en la noche. El dia que hablamos era feriado y no tuvo clases.

Nos pasamos un dia muy agradable hablando, me contó de su familia, sus viejos que no se llevan muy bien, su hermana chica que la tiene hasta las pelotas y la universidad que es una reverenda perdida de tiempo. Desde ese dia me siento como un chupasangres robándole esa juventud que yo perdí hace tantos años (ni tantos).
Hay dias en que quiero que sea feriado, para tenerla todo el día en mi casa, para sentirla, para tocarla, para verla joven y radiante, además de desnuda, caminando por mi casa. Pareciera que la conozco desde hace tanto, insisto que hay en Monica un no sé qué, que me hace necesitarla, aunque se que no la quiero como la quiero a Ella, pero sigo sintiendo que hay algo en esta niña que me recuerda los dias en que conoci el verdadero amor.

20 comentarios:

Zayi Hernández dijo...

QUÉ PASA CON LA EDAD??? SIEMPRE HE ESTADO CON GENTE QUE ME LLEVA UNOS CUANTOS AÑOS ( EXCEPTO AHORA QUE SOMOS DE LA MISMA EDAD)... Y ALGUNA VEZ TAMBIÉN SALÍ CON ALGUIEN A QUIEN LE LLEVABA DOS AÑOS... NO CREO QUE LA EDAD SEA IMPORTANTE EN UNA RELACIÓN... LO MÁS LEJANA QUE HE ESTADO A ALGUIEN HAN SIDO 16 AÑOS Y LA INMADURA NO ERA YO, ESO TE LO ASEGURO...ASÍ QUE ENTRE EDADES NO HAY NADA ESCRITO...EL AMOR CUANDO LLEGA, LLEGA...
BESITOS.

Zuresh dijo...

muy bien me parece mi querida Sayi, asi se dice. pero en esta historia la edad tiene importancia para otros fines....ya verás.
gracias por pasar.

Ela dijo...

pienso que debe contagiarse de tanta juventud y dejar de pensar en cosas que le daran dolores de cabeza
pienso que se esta enamorando (pero no le cuentes se puede asustar)

un beso

Zuresh dijo...

ufff! será un secreto entre nosotros estimada Ela, pero vienen cosas un poco fuerte de aqui en adelante...gracias por pasar a leer..saludos

Silencios dijo...

Bueno yo creo que la edad si es significativa según donde y para que fines.

Una pareja que distan en más o casi veinte años siempre y no solo físicamente, termina siendo palpable algunas cosas o diferencias como madurez, etc. ¿no?

Para cuando el siguiente estoy súper intrigada.

Mis besos amigo y mil gracias.

la MaLquEridA dijo...

Lo que te gusta de ella es su juventud, y la fuerza que te transmite... se lee a leguas.

Ella estará contigo hasta que se aburra - es joven, un poco menos que tu- así que algún día se irá.
Digo, yo nomás digo.

Saludos.

Missbook asg dijo...

bueno, bueno, me gusto, :). en todo caso eso de q la edad no es problema no es tan verdad, quizas en el amor no, en la intimidad no, en la soledad de ambos no, pero en lo publico en lo social en donde ambos estan al aire libre, no necesitas gente q te mire mal, uno mismo lo hace. desde mis que tenia 16 estube con mayores de 26. y muchos me preguntaron, ¿que hace una niña con uno mayor?

Claro de Luna dijo...

A veces ser la niña en una relacion es una ventaja... los tontos graves como él necesitan quizas esa frescura y esa inocencia que creen perdida en ellos mismos: la sensación de poder ser o sentir realmente y a concho todo lo que tienen dentro sin un "yo vomitivo" que te ataque y se dedique a frenar los impulsos que direccionan la juventud... desgraciadamente existen cosas que se adquieren unicamente con la edad y la madurez... ser una nena tambien puede tener sus desventajas

pd: creo saber mas o menos que tiene que ver la edad de monica en lo que se viene de aqui en adelante en la historia...

Zuresh dijo...

silencios:
toda la razón, muy de acuerdo contigo...que bueno que te intrigue esta historia...esto se va a poner color de hormiga..
saludos y gracias por pasar!

la malquerida:
si, definitivamente, el personaje de esta historia esta disfrutando sobre todo la juventud de Monica..
saludos y me gusta como el hombre mirando al sudoeste te dice la MASQUERIDA, haré lo mismo...
saludos y gracias por pasar.

Missbook:
el entorno siempre es un problema en este tipo de relaciones, pero aqui el entorno va a importar poco..creeme...
gracias por pasar.

Claro de luna:
si te diste cuenta de lo que viene...mantenlo como un secreto...ya me lo comentaras directamente y a ver si acertaste...saludos

TORO SALVAJE dijo...

Vienen cosas fuertes?

Esto promete.

Venga.

Saludos.

Zuresh dijo...

Toro Salvaje:
si realmente complicadas...

saludos!

Alguien Cualquiera/Eternnal KIng dijo...

otra vez te has pasado!!! otra vez un exelente texto. me envuelve la historia de este particular personaje...

Quizas deberiamos dejarnos llevar y disfrutar un pco mas de lo que nos regala la vida!!!

Un Abrazo amigo zuresh!!!

Zuresh dijo...

Eternnal_King

tienes toda la razón, de pronto y pensamos más de lo actuamos...

saludos, amigo!

VALENTIN dijo...

sabes, a veces crememos que lo hemos visto o escuchado todo, pero la capacidad de sorprendernos de la vida, de las circunstancias o personas es infinita...
Me encanta leerte.
Saludos!!!!

d'Artagnan dijo...

Zuresh.. el texto es atrapante.. sin lugar a dudas tiene una gota de lujuria y otra de algo asi como caótico.. como que la cosa viene acompañada de sufrimiento post-placer..

Quisiera saber donde termina todo esto..

Abrazos..!!

Zuresh dijo...

VALENTIN
si, es difícil terminar de sorprendernos.
saludos y gracias por pasar

d´Artagnan:

ya verás, como sigue y como termina amigo mio...
saludos y gracias por pasar!

Unknown dijo...

Este relato es magnífico porque me mantuvo a la espera del final...

Sigo atenta a lo que escribes...
Saludos

Zuresh dijo...

marta alvarez:

gracias por pasasr y que grato que te gustara...
saludos

Anónimo dijo...

Un texto fantástico. Me encanta.

Anneliese Dundee dijo...

Vaya! Entre Pedro Lemebel y tú voy a acabar pensando que todos los chilenos escribís erótica!
Já!
Te shockeó La astuta Lolita!
(risa maligna)


Me gustó tu blog. Un placer :)