lunes, 10 de agosto de 2009

Tengo una familia!


Esa tarde tomé un taxí y sin llorar partí directo a mi casa. En todo el camino no pensé en nada, podré ser un poco fria de pronto, pero lo único que puedo decir es que tengo una familia, hay alguien que me espera en casa. Tengo dos hijas, una de 18 y otra de 6 años, las amo y son lo más importante en mi vida.

Mi marido es una dulce, buen padre, amoroso, pero malo en la cama y por eso de repente. salgo a buscar amantes furtivos que logren darme lo que no consigo en mi habitación.

De alguna manera, cuando tomé el taxi y después de la decimoquinta pelea que tuvé con mi amante, por lo de siempre.

- ¡te amo! deja a tu marido. vente a vivir conmigo
- no puedo, eso no va a pasar nunca...¡entiende! tengo una familia...

Creia que lo único que estaba dejando atrás era un buen polvo y nada más, por lo menos así me pasaba con todos mis amantes, pero esta vez hubo algo más.

Cuando me bajé del taxi, justo en frente de mi casa, me acomodé la ropa, me puse el espantoso abrigo que llevo cuando hace frio y me quedé en silencio mirando esa hermosa casa de suburbio, en donde hace años puse todas mis esperanzas, mis sueños; donde deposité ese cheque de la "familia perfecta" que tantas veces vi el los rostros de mis padres.

Respiré hondo y tuve la imagen de ÉL haciendome el amor hasta el hastío y temblaron hasta mis más remotas particulas. Pero de pronto se abrió la puerta de la casa y la más pequeñas de mis hijas salió a mi encuentro. En su abrazo amoroso recordé con claridad que tengo una familia.

Entré a la casa y sonriente traté de seguir con mi vida.

Y digo... traté

13 comentarios:

Alguien Cualquiera/Eternnal KIng dijo...

Buenas Noches colega!!! No se preocupe si no pasa por mi blog, pero igual le agradezco siempre su comentario...

Este es un interesante texto, ya que es dificil ponerse del lado femenino. De todas formas...Nunca sabemos lo que nos depara el mañana, y nos echamos a la vida, crecemos y maduramos...pero la cuestion es..."lo sufuciente"...¿Alcanza?

Y en cuanto a la pelicula, la voy a ver ;)

Un Abrazo y muchos exitos!!!

Melissa dijo...

Buenos días.
Que situación más dificil...
Tener una família y otra persona a la que también deseas, me pasó algo parecido, pero yo no tenía família, sino novio.
Un beso y ánimos, piensa en ti y se feliz.

JL Gracia dijo...

Buen relato con un final muy bueno. Un abrazo

Ela dijo...

esto es muy, muy real!
cuantas parejas finjen ser la familia perfecta aunque enrealidad todo ande de los mil demonios...

besos y buenos dias

Zayi Hernández dijo...

creo que aparte de familia debe haber algo más para que no se haya ido...los hijos no atan las relaciones que no tienen motivos para seguir atadas...a veces las ata un buen polvo, a veces los intereses económicos, a veces la comodidad y a veces el hecho de descubrir que el tío que dejaba atrás, atrás debía quedar... además si ya había tenido tantos... ¿por qué ese debía ser más especial que los anteriores??? lo mejor que hizo! seguro que el especial, terminaría jodiendole la vida.
Besitos.
Buen relato.

Pluma de fuego dijo...

El final es muy bueno, y yo creo que ya a estas alturas no hace falta fingir para proteger a los hijos de algo que solo poner un pie en la calle se lo encuentran de frente

d'Artagnan dijo...

Señorita el texto me pareció de lo mas puro y mas real.. hay muchas cuestiones a evaluar: una de ellas es si lo que tenés te hace lo suficientemente feliz (familia); supongo que ya habras pensado en si dejas a tu familia tu amante llenará el espacio que queda?; y me parece interesante mencionar que un amante siempre calienta mas; pero si vas con el, dejara de ser un amante. En cuanto al primer punto: vinimos a este mundo a ser felices, perseguimos la felicidad a cada instante, y esa felicidad a veces tiene cierto precio.
Lei otros comentarios y es cierto a veces los matrimonios se forjan teniendo en cuenta ciertas cosas como el dinero la comodidad; pero definitivamente hay otras cosas que tienen mucho valor a la hora de decidir dar el paso.
Simplemente espero encuentres tu camino y pienso que este blog te debe servir como terapia. Mientras sigas escribiendo yo te voy a seguir leyendo. Besos y Abrazos..!!

Claro de Luna dijo...

Sinceramente no me gusto la voz de ella... demaciado realista, demaciado fria, no me agrado...
Me hace sentir que los Yos andan puro perdiendo el tiempo

Penny Lane dijo...

Ahm creo que le faltaba algo más que solo buen sexo a la chica del relato, aunque tuviera muchas cosas la faltaba amor, pasión y deseo...

Salu!2

Anónimo dijo...

buen relato, mas su sentido era de quien ya perdio el deseo a vivir.^^

VALENTIN dijo...

me ha encantado el escrito, gracias mil por la visita en mi espacio y seguirme, tienes un blog muy interesante, felicidades y puedes volver cuando gustes.
Saludos!

Alía Mateu dijo...

La respuesta está en encontrar alguien que sea bueno en la cama, y en lo demás también.
Aunque a veces no es la sola razón de que no te satisfagan en la cama lo que te empuja a tener amantes.

Me gusta tu blog, mucho.
Un abrazo!

oveja y negra dijo...

Buen post, seguiré pasando.Besos.