miércoles, 19 de agosto de 2009

Desayuno-al-desnudo


llevo una semana tomando desayuno desnudo en la cocina, se tranformó en un ritual para nosotros y digo nosotros, porque Monica ha vuelto todos los dias a mi casa desde aquella mañana en que desperté sin saber quién diablos era.


Estaba tan aturdido por la resaca y tan enternecido por su desnudez en mi cocina que me dejé llevar y una cosa llevó a la otra. Monica me dijo su nombre y me preguntó en que lugar guardaba los sartenes. En aquel mueble, le indiqué y de alguna extraña forma mis yos se silenciaron y dejaron entrar en mi cabeza las palabras de Monica que se movía por mi cocina con delicadeza juvenil. Su pelo ondulado cubría uno de su pechos, mientras el otro bailaba mágico mientras cocinaba. Me lamenté al no recordar la noche anterior, porque su cuerpo maravilloso seguramente debió ser un disfrute para el mio. Se manejaba con total despreocupación, no le molestó en lo más mínimo que observara su cuerpo desnudo. A ratos interrumpía su monólogo, para sonreirme y yo la correspondía con el mismo gesto. Su presencia fue tan fuerte, que no me negé a mis instintos y me dieron ganas de saber o de recordar que era estar perdido en aquel cuerpo. No dije nada, me acerqué a ella y la cobrí con mi cuerpo, su piel se estremeció un segundo y al siguiente se dejó dominar. Como un loco exploré cada uno de sus rincones. Fue tal nuestra conexión que terminamos exhautos sobre el piso de la cocina. Mientras inmóvil agradecia a los dioses, Monica revisó su reloj. Me tengo que ir, vuelvo en la noche. Me dejó ahí, desnudo y extaciado en medio de mi cocina. No podia estar más cautivado.

Cada vez que Monica se va dejándome desnudo en la cocina, enfrento un día lleno de dudas, lleno de mis yos
- Y aqui vamos de vuelta, otra vez y otra vez, la misma historia. la triste historia del pobre infeliz que se acostrumbra a la compañia de alguien y termina enamorándose.- como siempre mi yo vomitivo viendo las cosas de manera "optimista".
-Esta es la oportunida de que te olvides de Ella, de sacarla de tu cabeza. un clavo saca a...- mi yo práctico intentando dar con la solución
-Te gusta, te esta gustando. Asúmelo hay algo de Monica que te cautiva. No nieges esas emociones- el yo sensible teniendo razón.

Tras una semana de estar con Monica compartiendo nuestros desayunos al desnudo. Hay algo en ella que me empieza a gustar. No logro saber que es lo que me atrae a ella, pero hay algo de familiar en su cuerpo, como si la conociera desde siempre. Y lo más extraño es que estando con Monica no recuerdo a Ella o no siento necesidad de recordarla y eso me preocupa, porque no se olvida en dos semanas a alguien que se quiso tanto.

Algo me gusta de Monica que no sé que es... talvez sea que representa una oportunidad o una salida... No, hay algo en ella, en su cuerpo, en su olor, en su maneras... Me da una tranquilidad conocida.

Suena el timbre, debe ser Monica.

Abro la puerta y por un segundo me parece ver a otra persona, pestañeo y es Monica. Se me eriza la piel. Ideas absurdas rondan mi mente. Me dejo guiar por su mano hasta la habitación y consigue sacarme los fantasmas de la mente...


13 comentarios:

Alguien Cualquiera/Eternnal KIng dijo...

PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP(sonido de aplausos)

Hay talento, y mucho. Retratas las escenas con una presicion macabra(y espero que se entienda porque macabra)

Y hay muchas monicas alrededor del mundo, y siempre son bien recibidas. Quizas sea mejor dejar de preguntarse por que...

Un Abrazo!!!

Silencios dijo...

Genial ZURESH !!!

Qué sea bienvenida " Mónica" a "Tus"/ "Nuestros" YO vomitivos .. ¿no crees?
Sentirse bien, cuando poco a poco liberas las cadenas que aún se aferran al pasado; es fantástico

Besotes mi niño.

VALENTIN dijo...

mmm, esos fantasmas que nos persiguen toda una vida.
Excelente escrito!!!

Violetcarsons dijo...

:)!

Violetcarsons.

Pluma de fuego dijo...

A lo mejor desprenderse de las cadenas del pasado te hace sentir vacio cuando te has liberado, pero ir poco a poco es placentero

Zayi Hernández dijo...

ASÍ DICEN...UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO...Y UN MARTILLO A TODOS LOS CLAVOS QUE HAYAN HABIDO... QUIZÁS MÓNICA ES EL MARTILLO...O QUIZÁS NO....
BESITOS.

Missbook asg dijo...

Hola celebro las 4000 visitas de mi Web y me gustaría invitarte a que celebrar junto mí. . Como estoy muy feliz, he creado una fiesta Blogger y te ofrezco el espacio para que puedas publicar algo que nazca de tu corazón. Puede ser un mensaje, un premio, un dibujo o algo que querían regalarle al blog.
Espero que la idea les motive y podamos celebrar en grande.
Abrazos de oso

Ela dijo...

de seguro que logra sacar muchas cosas mas =)

un gran beso

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Le abriste la puerta desnudo? o a esa altura ya te habías vestido???
Por que si estabas desnudo, menos mal que era Mónico! imaginate si eraun profesor que quería alcanzarte un libro???? Flor de desparramo se armaba! Besos

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

"porque no se olvida en dos semanas a alguien que se quiso tanto"

Tetricamente Revelador no?...
si... suele ocurrir... pero... mmm solo pero...

JL Gracia dijo...

Crudo, triste pero cierto y precioso.

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Mónica parece una bendición.

Que siga la fiesta.

Saludos.

pancho dijo...

Ufff... te pasaste don "ZURESH" :P
No me di ni cuenta de como lo leí, me dejaste pa dentro :)
Me imagine toda la historia, si te animai teni k puro hacerte un corto
Comprate la camara pu w...
Ya don ZURESH eso era, sorry por mostrar la hilassha en tan docto y cocnotado blog :P
nos vidrios!!