martes, 8 de septiembre de 2009

Vómito Nº 2


No es la primera vez que lo digo y que siento toda esta rabia. Me siento cansado de tener que vivir en su cabeza, de pronto secuestrado, maniatado, aminorado. Pero sé que soy el único capaz de decir la verdad, el único capaz de darse cuenta....esto se tiene que acabar, esa es mi sentencia...

Se va a terminar, porque a pesar de que siento un placer enorme por romper las reglas, por estar al filo de lo moralmente incorrecto, la felicidad que esta creando en Él, va a terminar transformándose en ese estupido amor que siempre termina rodeándolo, enloqueciéndolo y fianalmente matándolo de a poco y ¿quien termina aguantando el llanto, la perdida, el desamparo?... nosotros sus yos, y no hay palabras que escuche, siempre es lo mismo, siempre es igual, estoy asquiado de todo eso, podrido....

No me importa lo que digan , lo que piensen, lo que hagan esta decidido, lo de Monica se va a terminar, voy a hacer todo lo posible para que se termine, lo he hecho antes, y no voy a temblar para volver a hacerlo, se acaba...no va a volver a existir el amor nunca más en estos rincones, si nos tenemos que quedar solos lo haremos, pero más sufrimiento no, nunca más....
¿que más puedo hacer?, es la única alternativa, no hay posibilidades, las opciones se agotaron, soy el malo de esta historia y no tengo problemas para aceptarlo, pueden odiarme y desaprobarme, pero no hay otra voz más honesta que yo y seguramente sus vomitivos estaran de acuerdo conmigo, porque en el fondo soy el sistema de seguridad, la protección, la alarma, siempre alerta, autodefensa...

Lo de Monica se termina cuando yo lo decida, a menos que la verdad sea más fuerte y más capaz de terminar con esta relación sin sentido...es la verdad o yo, pero esto tiene sus dias contados...

desafiante y definitivo
el Yo Vomitivo....

17 comentarios:

Silencios dijo...

Vomita cielo, hasta que desgarres las entrañas, así serás LIBRE.

Mis besos muy grandes.

Zayi Hernández dijo...

eso dices... eso llega sin que uno se de cuenta, cuando dices que vas a olvidar a alguien, por mucho que lo intentas... sigue estando...pero llega un día en que lo miras y sientes que no queda nada, que puedes mirarlo sin el ejército de hormigas en la tripa, que sientes una infinita ternura , pero que ya no queda nada...ni siquiera te diste cuenta de que se te había muerto el amor...entonces ni lo velas...¿para qué? si se t murió sin aspavientos ni agonías...lo triste es cuando el muerto tb se nos lleva los recuerdos o te los deja tan lejanos que ni sabes llegarle...
besitos.

Alguien Cualquiera/Eternnal KIng dijo...

te voy a contar una historia amigo mio. Es una de esas historias en lo cotidiano, lo trivial...
hay una banda que escucho, que alla por el 2002 sacaron un disco, fuerte, con potencia y ciertas sombras...y recien ayer entendi el mensaeje del disco.

"Realmente liberamos algo, cuando nos olvidamos de eso. cuando ese algo se pierde en la nada"

y como en toda historia, hay una mujer, que crece por ahi, cruzando el gran charco, y yo la miro crecer desde aca, de este lado de la orilla...

¿Valdra la pena olvidarse de ella hoy, antes de que el vomito de los dos nos ahogue?

Un exelente texto, como siempre mi buen amigo.

Un Abrazo!!!

Pluma de fuego dijo...

Estoy con Silencios, vomita hasta que sangres, hasta que notes que tu cabeza va a estallar, que tus ojos se van a salir de las orbitas, hasta que ya no puedas dejar de respirar, y en la siguiente bocanada de aire, serás libre

Helena Luna dijo...

Muy duro. Y muy bueno.

Claro de Luna dijo...

el yo vomitivo esta kagado de miedo... lo unico que quiere es negar y rechazar lo que le produce terror...

no quiero que deje ir a monica...

Anónimo dijo...

Carmaba, caramba... me he dejado engañar por un yo-vomitivo al que creía con más coraje.
¡¿A dónde quedó la pasión arrolladora que no nos deja dormir?! no hablo de hormigas en las tripas. Hablo de estar al borde de la cama, entre la vigilia y el sueño, palpitando con el cuerpo dos realidades; debatíendonos entre vivir la que creemos conocer y la otra, la ominosa, la inaprehensible...
Mi yo-vomitivo se dejaría seducir...

B.-

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Como diría Luka...

Menuda mentira eso de dejarse querer, Luka entiende claramente al vomitivo, cuan difícil es vivir con uno, aun q reconozco q quizá hay muchos el único q se ha presentado de manera formal es Luka, quizá por q ha vivido manejando al autómata por demasiado tiempo que ha minimizado a uno q otro.

Por el momento entiendo claramente al vomitivo... no quiero q sean muchos, el alterego es suficiente, diametralmente distante al idealizado Hombre del Sudoeste...

Me da frió reconocerlo, aveces es demasiado fácil dejar q tomen el control y justificarlos, hasta defenderlos y justificarlos, sin embargo sabemos q no es así como queremos q sea...

déjame bajar los brazos, déjame tan solo respirar, ya no quiero seguir luchando contra mi, ya no quieres seguir luchando contra ti...

Zuresh dijo...

Silencios
el vomitivo quiere liberarse, aunque no tengo muy claro de qué, quizás del miedo...
saludos y gracias por pasar

Zayi
si es que el yo vomitivo están petulante, que no reconoce ciertas cosas
saluditos!

Eternnal_king
me gustó mucho la frase...
gracias por pasar mi buen amigo

Pluma de fuego
el vomito claramente es un ejercicio para el alma, pero físicamente es algo peligroso...jajaja
siempre feliz de leerte por estos lados estimado amigo.

Lena
que bueno que te gustara
gracias por pasar

Claro de luna
¿que te puedo decir? hay cosa que aunque sean duras son la mejor opcion ¿o no?
saludos

Anonimo
tienes razón, es que como dice claro de luna, el vomitivo esta algo dominado por el miedo... pero difícilmente se dejara seducir
me gustaría señor o señorita anonim@ que se identificara, aunque es entretenido este misterio...

Un hombre mirando al Sudoeste
si amigazo, de repente es mejor no luchar contra uno mismo, aunque sea inevitable.
saludos y gracias por venir...

TORO SALVAJE dijo...

Tú mandas.
Déjate llevar por lo que desees.
Sin malos rollos.

Saludos.

Melissa dijo...

si tienes las cosas claras...adelante, y muchísima suerte, pero sobretodo, muchísimo animo.
Besitos

Raúl dijo...

Bueno, cuanto menos decisión no te falta...
Saludos.

Ela dijo...

decidido!!

marea@ dijo...

Complicado y poco gratas tus pretensiones....

un abrazo y suerte.

Claro de Luna dijo...

Y cuando tendremos algo nuevo???

Los fans esperamos con ansias...

Besos

PD: Con algo hay que entretenerse por mientras... xD

d'Artagnan dijo...

desafiante y definitivo
el Yo Vomitivo.... ya lo has dicho todo.. no creo que haya nada mas que agregar.. Una confesiòn bastante dura..

No quiero que quede como si estuviese perdido.. pero es asi como termina aquella historia que habias empezado..??

Zuresh dijo...

TORO SALVAJE
este vomitivo siempre tan dictatorial
saludos y gracias por pasar

Leyre
gracias por alentar al vomitivo
saludos

Raul
toda la razón.
saludos y gracias por pasar, maestro

Ela
saludos gracias por venir a estos lares

Marea@
gracias por los saludos y te seguire esperando, para que nos sigas visitando...
saludos

D´artagnan
no amigo no es el fin de la historia, aún queda mucho por contar, esta es la voz del yo vomitivo, pero vamos a ver que pasa más adelante...
gracias por pasar saludos.