lunes, 15 de marzo de 2010

no-hay-reversa


Como tantas veces, me dije a mi mismo: "la reversa no existe". Asumiendo mi propia filosofía, tomé los últimos ahorros que me quedaban y decidí escapar. Cambié el encierro de mi casa, por un hotel perdido en una playa desconocida. Me rodea el mar, el sol y el cuerpo exquisito de una morena sin nombre. No tengo tiempos, ni objetivos. Tampoco están mis Yos, los dejé amarrados en esa casa oscura, donde cobardemente dejé a mi pasado esperando saltarme en la cara en cualquier momento, mientras, planeo la estrategia para que eso no me ocurra.

Las cosas se presentaron de manera inusual. Eran las tres de la tarde y estaba a punto de tomar el teléfono para encenderlo, marcar el número de Monica y darle una explicación, cuando de repente, un estremecimiento me acobardó y todas mis desilusiones entraron en mi mente como un golpe de martillo. Las posibilidades eran aterradoras. La verdad. Me di cuenta que no quería escuchar palabras de rechazo y de odio. Menos la despedida en los labios de esa jovencita que alegraba mis días, pero que a mi pesar, era la hija de mi amante.


Por un momento los Yos se apoderaron de mi corazón, los escuchaba, pero no los entendía. Los dejé hablar largo rato. Al cabo de unas horas de observar la pantalla apagada de mi celurar. Tomé la decisión. Huir. Tomé una mochila vieja y la llené con ropa ligera. Aunque decir "llenar" es una exageración, ya que no tengo demasiada ropa que llevar conmigo. Salí, con los lentes de sol puestos, directo al terminal de buses, busqué el nombre de alguna playa y compré pasajes a un destino incierto.


Mientras viajaba hacia no se donde, pensé en Ella y en Monica. Traté de ver la forma de acercarme a ellas y reparar el daño causado. Me torturé por cobarde, me recriminé por mi falta de madurez y me dije miles de veces que era una una mierda por escapar de la realidad de esa manera. No demoré en quedarme dormido. Cuando desperté, el sonido del mar alejó los malos pensamientos.


Tardé poco tiempo en poner otras ideas en mi cabeza.


Salí del terminal de buses decidido a buscar un lugar donde pasar la noche. No fue necesario realizar una larga búsqueda. Al pisar la calle, vi cruzar desde el otro lado, a una morena espectacular de piernas largas y pechos perfectos. Venia directo hacia mí. Yo no la conocia, de eso estaba seguro. Me miró con sus profundos ojos negros y con su cara muy cerca de la mia me dijo, te vienes conmigo. Como no estaba en condiciones de alegar nada y porque generalmente soy un tipo confiado, me dejé guiar hasta su casa.


Finalmente, me dejé guiar mucho más allá.





7 comentarios:

Asturiela dijo...

... y al final son cosas que te pasan si estas vivo.

yo tambien aveces me pregunto porque mis lineas se vuelven a ratos un punto y aparte.



sofisticado el habernos encontrado en la blogsfera.

biquiños.

lola dijo...

MUY BONITO LO K ESCRIBES,Y EL NOMBRE DE TU BLOG ES PRECIOSO,UN SALUDO DESDE ESPAÑA.

TORO SALVAJE dijo...

Los hay afortunados.
Que siga la racha.

Saludos.

Claro de Luna dijo...

Al fin!!! Ya estaba preocupandome tu falta de inspiración, o de tiempo o lo que fuese... Si escribes es como una señal de vida

Besos

PD: Te falta agregar algo a tu perfil "futuro papá"

zayi dijo...

Lo grande del relato es la manera en la que asume la culpa y por lógica la debilidad que tiene...No hay momento más tonto en la vida de una persona como aquel en que se cree que tiene a Dios agarrado por la chiva ( la barba) y me gusta que en este relato hay una simpleza extraordinaria por parte del personaje.
Un besito.
Bienvenido!

Eternnal_King dijo...

Por fin!!! Se lo extraño por estos pagos, colega. Mis felicitaciones al futuro PAPA y EGRESADO.

No veia la hora de saber que es lo que pasaria con nuestro amigo, y aunque este no es el final del camino, es una buena forma de "escape". ¿que pasara, que pasara?

Un gustazo leerte otra vez...
saludos y exitos colega ;)

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com