jueves, 22 de octubre de 2009

Madre-amante-Hija


El miedo, eso fue lo que sentí, pero no miedo de ese que sientes que un frio te recorre todo el cuerpo, era ese miedo de quedarse vacio y abandonado, de terminar exiliado en la oscuridad de tu casa solitaria. Desde aquél bofetón en el café de siempre no he vuelto a ver a Ella ni a Monica. Madre e hija desaparecieron del mapa. Por eso el miedo, me quedé solo o algo así.

Pero esta vez la soledad es distinta, esta llenando los rincones de mi casa con culpa, no quiero autodestruirme como otras veces. Sólo quiero no salir de mi casa, quiero estar encerrado aquí, casi preso, como si esa fuera mi forma de pagar. Porque tengo que pagar, eso creo, eso seria lo correcto, cometí un error grave, me acosté con la hija de mi amante... la hija de mi amante.... que fuerte suena al decirlo, suena más fuerte al escucharlo de la boca de tu amante, suena más fuerte al no oirlo de la hija de tu amante ¿se habrá enterado Monica de todo? ¿sabrá que cada mañana se acostaba en el piso frio de la cocina del hombre que semanas antes se acostaba con su madre?
Soy una bestia, lo asumo, creo que es la mejor forma de pagar... me voy a quedar solo.

- Te he dicho miles de veces, un par de whiskys y estas de vuelta otra vez o llama a Monica que venga a tu casa, no debe saber nada, sigue tirandotela en la cocina...no pasa nada, vamos hombre reacciona- Los caminos fáciles del Vomitivo no son opción en este castigo.

No sé que decir, ni que hacer. Pero si sé en que pensar. Monica, Monica, Monica, todo el dia da vueltas en mi cabeza su cuerpo desnudo bailando alrededer del mio, su pelo, su aroma. Creo que con aquella cacheta, Ella se mostró de otra forma, se mostró como madre y eso detonó lo que me negaba a aceptar... me estaba enamorando de Monica, la hija de dieciocho años de mi amante.

¿Soy culpable de algo? de idiotez seguramente, por no darme cuenta y terminar embobado por una chiquilla ¿tengo que pagar por algo? el crimen esta claro, destruirle la vida a mi amante y a su hija ¿posible solución? contener las ganas tremendas de ver a Monica y quedarme encerrado para siempre entre estas cuatro paredes....

Desconecté el teléfono, apagué mi celular, si golpean la puerta no abriré... espero poder seguir así.

15 comentarios:

zayi dijo...

No lo sabía...para mi no es culpable, no hay mala intención en ello...pero la ha cagado, eso vamos, está clarísimo....
Besitos.

El Gato de la Luna. dijo...

La vida la tenemos delante. Mirándote a los ojos. Es a ti, YO. Haz caso al vomitivo, porque no es tan vomitivo. Quizás es más sencillo que el resto. Nadie tiene la culpa, porque todos somos culpables de vivir.

Historia real o irreal, tiene demasiadas raices idénticas en tantos lados, que es absurdo darle vueltas a las posbilidades. Tan sólo, mira a la vida, y fóllatela.

Ela dijo...

no culpable no, suele ocurrir

Missbook asg dijo...

uy , son cosas que pasan, no culpable segun yo. jj. ahora habra q reconstruir y buscar la luz, jj

Claro de Luna dijo...

Culpa de que? Mucho cuestionamiento poca acción...

VALENTIN dijo...

Me encanta pasar a leerte, muy exquisitas tus letras ... !

Silencios dijo...

¡¡ Culpable!!

De hacer lo que sientes. Culpable, de no ser honesto contigo antes.
Inocente por ser un mago de los relatos.

Mis besos corazón.

Eternnal_King dijo...

¿cuanto tiempo aguantara asi este pobre hombre? me gustaria saber. las personas somos extrañas, y aun mas, cuando nos dividen y agrupan por color...sea en oficinasm departamentos, plazas, playas y en el cruce de dos avenidas...y las mayoria de las veces actuan (las personas) de las formas que menos imaginamos...

no puedo esperar por saber como sigue todo esto!!!
exelentes relatos colega ;)

saludos y exitos!!!

Claro de Luna dijo...

Esperamos algo nuevo pronto...

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Yo no me cuestiono, no me creo capaz... Mentira!!!! vivo del cuestionamiento, aun cuando trato a brazo partío de hacerme creer q estoy preparado para enfrentar todas las consecuencias de mis actos... mas pena me doy, mas lastimoso me siento, aun cuando no quiero dar lastima... aun cuando me paro sobre mi orgullo magullado... te preguntas como vivo mi mentira?... si encuentras una respuesta dímelo ya!...

Violetcarsons dijo...

volví!


Vc.

Erimarte dijo...

Soy nueva por aca, saludos!

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola! Si has perdido tu paraguas quizás lo encuentres en mi blog. Si coges otro no pasará nada, si no lo necesitas o no te gusta ninguno puedes llevarte de recuerdo alguna de mis fotos para tu blog o para lo que quieras, me sentiré muy halagado.
Ansin soy yo!

Mónica dijo...

olfatenado encontré este sitio..y si no te importa pasaré a visitarte a menudo..me gusta como escribes!

un saludo desde el bulevar

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!