domingo, 12 de julio de 2009

Vómito Nº1


Estoy cansado, enfermo, colérico, derrotado, angustiado, perdido, drogado....y todo lo que se les ocurra pensar de mi.

Estoy harto de ser la parte sincera, la voz parlante de un hombre endeble, de un pelele sin voz, incapaz de hacer o decir, sin complacer a los otros, por eso hablo y grito desde su interior de vez en cuando, para que se de cuenta el mundo que el vómito de su interior esta ahí presente, lúcido, preparado para todo, listo para cortar de raíz toda huella de empatia y cinismo que lo ha llevado a tener esta relación aburrida con Ella, la causante de tantos de sus desvelos. La causante de esos silencios que nos impone a nosotros, sus yos, los únicos capaces de hacerlo vivir.

Ya me cansé, tengo que estar callado mientras mira por la puerta esperando verla a los ojos, pero prometo que cuando se decida dejarme hablar, voy a actuar, voy a hacer que todo esto termine para siempre. No tengo remordimiento alguno, sé que soy la causa de todo, sé que soy la razón de que Ella se haya ido sin retorno... no me importa, porque nadie puede verme, nadie sabe de mi, salvo Él y yo. Somos más uno que dos o varios. Somos uno quiéralo o no. Censureme o no. Soy tan yo como Él.

Sigo ahogado entre sus lágrimas secas. Sigo pudriendome en esta habitación repugnante y silenciosa en que me tiene. No he podido hablar desde que Ella se fue, pero aunque no quiera sigo murmurando despacio, para que sepa que estoy ahí, alerta, preparado para emerger y soltar el vomito sobre quien se lo merezca y sobre quien no lo merezca también. soy su Vomito, soy su Yo maldito, el que más detesta,pero el que más sentido le da a su existencia pobre y sin sobresaltos.

Espero que sea ella tras la puerta, por que al menor de los descuidos renazco tan miserable como siempre, más celoso que nunca y destruyo todas sus ilusiones de volver con Ella, no la quiero aqui. Hay espacio para uno y ese soy Yo...

desgraciadamente asquiado

el YO vomitivo.....

32 comentarios:

Yo, la que olvidaste dijo...

U.u que fuerte escrito, que por lo demás se nota que lo escribiste con el alma.-

Me agrado.-
Un Beso, gracias por visitar Mi Mundo :)

Silencios dijo...

Impresionante amigo, sigue vomitando. Ya sabes estamos aquí.

Besos corazón

Zayi Hernández dijo...

a veces hay mucho que tiene que ser soltado para que se vaya la rabia, en otras ocasiones en cambio, se está mucho mejor callando y dejando que las cosas se resuelvan por sí mismas...
Besitos.
cuanta pasión se aprecia aquí...a que al menos has soltado una lagrimilla?

Missbook asg dijo...

tengo tantas ganas de pegarme un vomito de esos. uff, lo tengo retenido, si no fuera porq le caeria a varios en el rostro, lo soltaria en el momento...

OsoNoh dijo...

:0 No lo censure nunca, dejelo que vomite, dejelo dejelo no ma'

Hiperbreves S.A. dijo...

Nos es bueno dejarse esas cosas dentro. Felicidades por el blog. Y un saludo desde el otro lado del mundo. ¿Sabes una cosa? Chile es, a mi juicio, el país más hermoso de este planeta errático.

Zuresh dijo...

yo, la que olvidaste:
si esta fuerte este relato, es que el yo vomitivo es uno de los antagonistas de esta historia..

silencios
gracias..fui a tu mundo a agradecer, gracias por echarme ganas

Zayi
uuuuu, mejor dejemos eso a la imaginacion de los lectores ¿no?, lo único que te digo es que de repente esta historia se me escapa de las manos...
siempre tan encantadora, muchos saludos y ya me pasé a tu mundo

Missbook
si tiene que vomitar, dele no más, no importa a quien le caiga...es mejor, a veces..
te sigo en Twitter también...

OsoNoh
gracias...ya este bicho es incensurable..
saludos.

Hiperbreves S.A.
gracias...sobretodo por que a mi país le toca.
fui a los hiperbreves a dar mis agradecimientos...saludos

Romina dijo...

1) mi padre es de Tierras Blancas.
2)Me gusta cantar y es algo maravilloso en común
:)
3) y último,lei tu perfil :P jaja

y más alla de tu catársis, que para eso estamos también, me ha gustado encontrarte amigo :)

Siga vomitando noás, que hace bien

Beso Argentino♥

Zuresh dijo...

Passion
1)saludos a Él
2)quien sabe y algun dia nos mandamos un dueto ;)
3)se notó

saludos y te visité
Besote Chileno

Juno dijo...

¡Hola! Primero que nada, gracias por tu comentario y por tu "seguimiento" o no se como se dice XD. Segundo, está muy bueno lo que escribiste aunque me costó un poco entenderlo y lo tuve que leer varias veces. En fin, nos estamos siguiendo, ¡saludos!

Mariano dijo...

Muy bueno lo que escribís, man.
Pero tenés un error en tu perfil. Donde bien dice "aspirante a escritor" deberías sacar la palabra "aspirante".

TORO SALVAJE dijo...

Genial!!!

La lógica más desquiciada.
Espléndido.

Saludos.

Pluma de fuego dijo...

Creo que esa antagónica parte de tí (hecho realidad o ficción) es la parte que carga todo el odio, y como sentimiento es bueno sentirlo en determinadas ocasiones, pero no los dejes vivir demasiado tiempo en tí, es capaz de consumirte, de cambiarte...
Creo que deberías dejar de vomitar de una vez la mierda que te ha creado el dolor, dejar de mirar el pasado y tirar para adelante, desde allí tendrás otra perspectiva, y verás las cosas de diferente modo...
Aún así es una manera de expresión, y por mí vomita hasta qitarte eso que llevas dentro
(Claro está, yo lo he llevado a lo ficticio=
Saludos
Pd: Menudo rollazo xD

Flor dijo...

la verdad,kedé sorprendida con tu escrito..
tatas personalidades tenes?

te dejo un besso
y nos estamos leyendo=)

FloR*

Zuresh dijo...

Laura
fue escrito así es un vómito, azaroso, enrabiado y por tanto algo dificil de entender, por que es un lio, un enredo..un vómito, si quieres más, en las otras entradas se entiende más la lógica de la historia..
saludos gracias por pasar..

Mariano
miles de gracias por pasar y por el alago millones más...

TORO SALVAJE
me alegro que te gustara y te espero en mis próximo relatos..

Pluma de fuego
si es un rollo gigante...pero es una historia llena de contradicciones, después de todo no es fácil convivir con los yo (siempre todo en lo ficticio)

FloR
Él, es un personaje lleno de personalidades.
puede que yo también lo sea
y TU? ;)
saludos y nos seguimos leyendo...

marea@ dijo...

Un diálogo contigo mismo que supongo te ayudará a liberar tensiones... Al final somos uno... nada más...

JL Gracia dijo...

Ese vómito no sale del estómago sino del alma. Un saludo

Pluma de fuego dijo...

¬¬ jajaja el rollo me refiero a mi comentario, para nada a lo tuyo, que me gustó la lucha interna entre todos los yos
Que quede claro

johi dijo...

Excelente texto...

Me hace acordar a una obra, la cual vi muchas veces, en la uno de los personajes repite en varias oportunidades una frase que a mi me llega mucho "no importa si no estas, porque yo acá estoy bien", señalando el pequeño espacio que ocupa sintiéndolo mas que suficiente.

voy a volver!!!

beso!

Raúl dijo...

Ese ejercicio llamado "vomitar" no es tan malo. Dicen los médicos que a veces limpia y depura.

Ego dijo...

Vomita, vomita...
Alguien te limpiará las comisuras con un pliegue de sus faldas.
Seguro.
Te mando un (b)eso

Kutxi dijo...

Buen texto, se nota que salió de un tirón, de un impulso, de un instinto literario; con sangre en las manos y fuego en los ojos, como la literatura cuando es real, como debe ser, mentirosa, siempre, como el arte.

Muy buen blog, te sigo.

Abrazo grande.
Kutxi.

Zuresh dijo...

mare@:
si, todos uno. auqnue no lo queramos
saludos y gracias por pasar

sibenik:
cierto.
saludos, me pasé a tu blog

johi:
gracias y muy buena esa linea. la recordaré
saludos y fui a tu blog

Raúl:
sabios los doctores.
siempre un honor tu visita
saludos

Ego:
pronto más vómitos..
grgacias por el beso..
saludos

Kutxi Romero:
gracias por leerme y que bueno que te gustara
saludos y nos estamos leyendo!

Zuresh dijo...

pluma de fuego:
todo claro, felicidades por tu blog..te espero en la proxima entrega..

Alguien Cualquiera/Eternnal KIng dijo...

Buenas Noches, Agradezco la visita a mi joven blog. Sabes, Algunas de estas lineas las tengo en la sangre, Y solo algunas de ellas Son solo para mi hoy (al enos hoy)
y en verdad es dificil convivir con los YO, a veces sus actores son dificiles de manejar.

Me despido con una frase:

"lo que reprimis adentro, todo lo que encerras y no liberas, se termina pudriendo y se alimenta de ti" (Eternnal King)

Un saludo!!!!

Exitos!!!!

Au Revoir...

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Lo siento Zuresh no hay palabras para ti... Encontré la Solución...

Mi Muy querido señor Vomitivo
Pste:.

Me es muy Grato Invitarlo a ud. a una coloquial Reunión con el Ermitaño... Creo que sera grato para usted y para él compartir una Cerveza amenizada con Esencias aromáticas y discutir acerca de su particular visión del mundo
Atte:.
Un Hombre mirando al SudOeste


Zuresh:
Si es como creo q sera el ermitaño llevara la 9mm y quizá y con un poco de suerte terminen matándose el uno al otro y dejándonos en Paz... Por el momento solo resistir
Saludos

Danilo Parte, a.k.a ,Martín iconli Mon dijo...

Huele

Mauricio Milano dijo...

Bueno es la primera vez que paso por aquí y la verdad es que se nota que sabes escribir muy bien... saludos!

Ela dijo...

si vas a escribir asi sera mejor que sigas vomitando sentimientos, angustias y demases mas seguido
me ha encantado
siempre ha un espacio para todos
solo se tu mismo

besos

Santero dijo...

Se deja de leer un poco y me enredas, pero sale adelante super bien, futbolisticamnete yo dira que le mete un dribling, un par de cachañas y sale juegando como crak, yo que tu busco a la pelota( la lola) la acaricio y le tiro un par de tuneles y remato al arco, demas te sale un golazo, luego dejo el futbol.
Bueno eso para enrredarte un rato, pero no es mala idea si se entendiese.
Saludos.
Nos leemos en web.

Zuresh dijo...

un hombre mirando al sudeste...
invitación aceptada..pero en vez de chelas unas linternas..mejor..
jajaj

Danilo Parte, alias, Martín iconli Mon
será!

mauricio P. milano
gracias por pasar

Ela
gracias...
te espero

Santero
me esmeraré en hacerlo aun más complicado..jajaj
nos leemos, compadre !

y ahora....un nuevo relato...

leoriginaldisaster dijo...

ten paciencia:)
mas saludos:)