jueves, 22 de octubre de 2009

Madre-amante-Hija


El miedo, eso fue lo que sentí, pero no miedo de ese que sientes que un frio te recorre todo el cuerpo, era ese miedo de quedarse vacio y abandonado, de terminar exiliado en la oscuridad de tu casa solitaria. Desde aquél bofetón en el café de siempre no he vuelto a ver a Ella ni a Monica. Madre e hija desaparecieron del mapa. Por eso el miedo, me quedé solo o algo así.

Pero esta vez la soledad es distinta, esta llenando los rincones de mi casa con culpa, no quiero autodestruirme como otras veces. Sólo quiero no salir de mi casa, quiero estar encerrado aquí, casi preso, como si esa fuera mi forma de pagar. Porque tengo que pagar, eso creo, eso seria lo correcto, cometí un error grave, me acosté con la hija de mi amante... la hija de mi amante.... que fuerte suena al decirlo, suena más fuerte al escucharlo de la boca de tu amante, suena más fuerte al no oirlo de la hija de tu amante ¿se habrá enterado Monica de todo? ¿sabrá que cada mañana se acostaba en el piso frio de la cocina del hombre que semanas antes se acostaba con su madre?
Soy una bestia, lo asumo, creo que es la mejor forma de pagar... me voy a quedar solo.

- Te he dicho miles de veces, un par de whiskys y estas de vuelta otra vez o llama a Monica que venga a tu casa, no debe saber nada, sigue tirandotela en la cocina...no pasa nada, vamos hombre reacciona- Los caminos fáciles del Vomitivo no son opción en este castigo.

No sé que decir, ni que hacer. Pero si sé en que pensar. Monica, Monica, Monica, todo el dia da vueltas en mi cabeza su cuerpo desnudo bailando alrededer del mio, su pelo, su aroma. Creo que con aquella cacheta, Ella se mostró de otra forma, se mostró como madre y eso detonó lo que me negaba a aceptar... me estaba enamorando de Monica, la hija de dieciocho años de mi amante.

¿Soy culpable de algo? de idiotez seguramente, por no darme cuenta y terminar embobado por una chiquilla ¿tengo que pagar por algo? el crimen esta claro, destruirle la vida a mi amante y a su hija ¿posible solución? contener las ganas tremendas de ver a Monica y quedarme encerrado para siempre entre estas cuatro paredes....

Desconecté el teléfono, apagué mi celular, si golpean la puerta no abriré... espero poder seguir así.